domingo, 14 de junio de 2015

Miércoles 17, 20 horas: Charla con Antonio Muñoz Molina en torno a su libro El faro del fin del Hudson



Este miércoles 17 a las 20 horas tendré el placer de charlar con Antonio Muñoz Molina en torno a su nuevo libro El faro del fin del Hudson. El diálogo tendrá lugar en la librería madrileña La buena vida.

4 comentarios:

Jose Cancio dijo...

Como notario de la charla que mantuviste el miércoles pasado en "La buena vida", doy fe, y muy buena, de la forma inteligente y amena con que extrajiste lo mejor de Antonio Muñoz Molina para disfrute de la asistencia. ¿Quién me dice esto? Bien, me puedes asociar al alto personaje que se acercó a felicitarte al final del acto, aunque no llegaste a saber que se trata de un arquitecto también dedicado a escribir novela. La enhorabuena de entonces te la reitero ahora en el espacio público de tu blog. Un abrazo grande.

Jordi dijo...

Me alegra ponerte nombre amigo, tu generosidad fue algo más que una sonrisa, de veras te lo digo, un fuerte abrazo

Jose Cancio dijo...

Te querría decir algo más sobre otras opiniones que coincidieron con la mía y que, por elemental discreción, no debo verter públicamente. Así que, teniendo ya mi dirección de correo, puedes darme la tuya, si lo consideras oportuno y de tu interés. Otra vez un abrazo fuerte en esta tarde que preludia un caluroso verano madrileño.

Jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.