martes, 30 de junio de 2015

Viernes 3,, 19h 30 minutos: Loopoesía en el jardín del Olokuti



Este viernes 3 a las 19h30 minutos Loopoesía desafiará el calor africano de este verano y actuará en el jardín del Olokuti el día en que se cumplen 50 años de la actuación de The Beatles en Barcelona. La cita será en la calle Asturias 38, justo al lado del Metro de Fontana. Recitaré Laocoonte y firmaré ejemplares antes y después del show.

Loopoesía es amor

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si se trata de homenajear a The Beatles, y además en la calle Asturias (región que se merece un homenaje aún mayor) el éxito de la celebración está asegurado. Sugiero escuchar "Till there was you", una preciosa balada, medio ignorada, que incluso sonó aún mejor en el directo magistral de Macca y su grupo (https://www.youtube.com/watch?v=vJaap5XwiPA), acompañado por el virtuoso guitarrista Rusty Anderson, en 2008.
Mi homenaje interesado es, en estos momentos, a Vargas "el hechizado", a cuyo premio concurriré dentro de unos días pensando que quien maneja el bombo pueda equivocarse y en lugar de elegir al ganador prefijado escoja mi modesta-interesante novela. Un abrazo, amigo Jordi.
Firmado: Jose Cancio.

Jordi dijo...

Pues a ver si hay suerte con el jurado, que mira que me fio poco de los premios literarios. Till there was you es una pequeña maravilla. Ayer tras el espectáculo no sé muy bien pq pero a mi grupo de locos nos dio por cantar Please Mr. Postman, que no es de los cuatro de Liverpool, pero ah, la versión que hicieron es estupenda.

Abrazos

Jose Cancio dijo...

Mr. Postman, fantástica versión que superó con creces al original. Siempre me ha gustado "bucear" en los elepes buscando los temas supuestamente B que en realidad son una maravilla. Pongamos por ejemplo las inmejorables "Ask me why" o "Yes it is". Y no digamos "This boy" o "Dear Prudence". Y con Serrat: "Poco antes de que den las diez" o "Barquito de papel". Y con Llach "Jo se".
A ver si hoy sale mi propio nombre. Por cierto, cuando envío trabajos a las editoriales lo hago con el nick "Julian Sorel", añadiendo mi nombre verdadero. Lo curioso es que siempre me responden: "Apreciado Julian...". Si ellos no conocen "Rojo y Negro", qué le vamos a pedir al españolito del "Marca" y los sanfermines.
Por si acaso: Jose Cancio