viernes, 13 de marzo de 2009

Loopoesia: musicalización de mis nocheviejas del patriarca en La cova de les cultures


El sábado 14, hacia las diez de la noche, Jean Martin du Bruit y el anónimo toledano presentarán al mundo Loopoesia, idea músico poética creada por el que escribe y Neil Higgins, quien en breve será un productor más grande que George Martin, por decir algo, claro.
Las poesias musicalizadas, Nocheviejas del patriarca( http://www.calidoscopio.net/2008/06Julio-Agosto/Cine11.html), constituyen una suite de doce poemas que se van enlanzando a partir de una trama y links que permiten una continuidad que lograr generar que lo múltiple sea, en realidad, uno.
Tanto Neil como yo consideramos que dejar la música fluir con los poemas seria demasiado soso,por eso nos pusimos en contacto con Jean Martin du Bruit y su amigo, el anónimo toledano. Jean Martin es productor musical y filólogo y tiene mucha mano con la gente. Sin embargo,mañana se pondrá una máscara, irá vestido de manera extravagante, dará osos de goma al público y mientras suene la música irá componiendo un poema espontáneo que mostrará al respetable a través de un cuaderno. Tanto él como el anónimo toledano, quien pinchará mientras suene loopoesia, irán enmascarados.


LOOPOESIA

SÁBADO 14 DE MARZO DE 2009
22:00-22:35 aprox

LA COVA DE LES CULTURES
CARRER DE L'ANGEL 12
GRACIA


http://www.facebook.com/event.php?eid=60558677679&ref=ts#/event.php?eid=60558677679&ref=ts

1 comentario:

Laia dijo...

Jordi! crec que oficialment els teus saraos a barna son el millor que m'estic perdent de la nostra terra :) ni el jamon, ni el vino ni la tortilla papas jajaj!
Com va anar?! guarda'm un ossito de goma ;)
L.xxxx