lunes, 25 de mayo de 2009

Loopoesia en Inusual Project, 30 de mayo 22 horas....y más actuaciones


El proyecto Loopoesía sigue cosechando, y por el momento los frutos son excelentes. El día 30 de mayo actuaremos en Inusual Project, local situado en el barrio del Raval, justo al lado de la Paloma, ójala nuestra actuación sirva para resucitarla.

En este segundo espectáculo introduciremos muchas novedades, unas diabólicas, otras más dulces, pero vaya, el infierno nos acompañará al ritmo de mis Nocheviejas del Patriarca y la música del maestro Neill Higgins. Jean Martin du Bruit tirará gominolas, dará el toque final a su poesia automática y gritará Carmen sin piedad alguna. Se comenta que en el escenario Audrey Hepburn y Lady Di observarán atónitas el show, no me extraña.

Es un placer comunicaros que la suerte está de nuestro lado. El día 5 de junio, jueves, Loopoesía sale fuera de Barcelona y actuará en el Ateneu Popular de Rubí. Seremos la nota discordante entre rockeros, pero eso es lo divertido.

Datos del día 30 de mayo...¿no te quites el sayo?


Follon cultural 6 en Inusual Project ( C/ Paloma 5, Raval, Barcelona)

from San Francisco and elsewhere....
Moomaw (http://myspace.com/nathanmoomaw)

De Barcelona para Barcelona, baby...
Aleph Aguiar Duo (http://www.myspace.com/aguiarlopinskiduo)

Coming from Madrid con un sonido de otro planeta...
Hyperpotamus (http://www.myspace.com/hyperpotamus)

Coming from BCN pero uno via un pueblo en Montseny y el otro via Birmingham, UK...
Loopoesia (loopoesia.blogspot.com)


Visitad nuestro nuevo blog, loopoesia.blogspot.com; Carmen Ortega se encarga del diseño y lo mejora a pasos agigantados.