viernes, 15 de julio de 2011

¡Organización! Un fanzine sobre el 15M descargable



Y con mucha buena gente entre la que cabe mencionar a Silvia Nanclares, Miqui Otero, Miguel Brieva, Kiko Amat, Guillem Martínez, Martí Sales, Roberto Herreros, yo mismo y un largo etcétera. Lo podéis descargar aquí




Me parece escuchar a ese squarehead de vuestro curro: oh, pero qué estás leyendo, por Dios… ¡¿un Fanzine sobre el 15M?!, pero seamos realistas, ¿del 15M qué queda? ¿Qué queda, eh?
¿Que del 15-M qué queda? ¡Pues queda todo! ¡TODO! Queda toda la razón que carga, queda todo lo que ha denunciado (ahí están los embates del Gran Dinero contra los “estados periféricos” de Europa), queda gente en la calle (¡a las asambleas!), queda un barrio echando a la policía, queda gente deteniendo deshaucios, queda, en definitiva, ilusión, y lo mejor, es que esta no es una esperanza basada en lo que puede materializarse “en las próximas elecciones”, sino esperanza en lo que podemos conseguir Nosotros.
Además de todo esto, queda este humilde fanzine que nace con el único ánimo de echar algo de leña al fuego. ¡Porque no queremos que se apague! Y porque en este brete en el que andamos, escribir y difundir, una de las pocas cosas que hacemos medio bien, se convierte en casi una obligación… aunque no está de más aclarar que lo que realmente hagamos, lo haremos en la calle, y aunque se twitee a lo loco y #felippuigsubnormal se convierta en trending topic global y elaboremos mil fanzines más como este, tenemos bien claro que las hostias, las conquistas, las risas y los fracasos se vivirán de nuevo en la calle.
Y por eso les dedicamos este opúsculo a la toda la gente que has superado su esclerosis social y ha salido ahí afuera: va por los que se han movilizado y a los que siguen en las asambleas. Keep up the good work!!

No hay comentarios: