lunes, 21 de septiembre de 2015

La mentira que siempre dice la verdad, antología poética de Jean Cocteau



Llevo muchos años apasionado con la figura de Jean Cocteau. Mi sorpresa fue enorme cuando descubrí que aun no se habían traducido sus poesías al castellano por lo que decidí proponer la aventura a Pablo Mazo, editor de Salto de Página y el resultado es La mentira que siempre dice la verdad, una antología poética de la que me he encargado dando lo mejor de mi mismo. Uno cuando termina una labor así siempre piensa que puede mejorarla, traduciría toda mi vida hasta dar con la perfección, pero esta es imposible y por ahora me conformo con haber paliado un hueco y haber aprendido mucho mientras daba vida a los versos del francés en mi lengua. Espero que los disfrutéis tanto como yo los he padecido desde un enorme placer. Puedes adquirirlo aquí

No hay comentarios: