miércoles, 27 de noviembre de 2013

Podcast de mentiras sobre escritores y escritores mentirosos en el Laberint de Wonderland


Hoy en el Laberint hemos hablado de mentiras sobre escritores y escritores mentirosos. Por la sección, más corta de lo habitual en un programa cargado, han desfilado Valle-Inclán, Carlos Barral y Gabo, Enrique Vila-Matas y Franz Kafka y Luis Buñuel como estupendo cierre que seguirá la semana que viene con el especial que le dedicaremos. Puedes escuchar la charla a partir del minuto 48 del enlace clickando aquí

3 comentarios:

Juan Campos dijo...

Me ha sorprendido algo que ha escrito sobre lo que considera falsa historia de Enriqueta Martí. Me gustaría saber más y en qué fuentes se basa para negar lo que aparece por ejemplo en la Wikipedia sobre ella. Incluso he visto una entrevista con una nonagenaria Teresita Guitart que recordaba haber sido secuestrada por Enriqueta.

Juan Campos dijo...

Desearia saber en qué se basa para rechazar lo que aparece en Wikipedia y otras webs sobre Enriqueta Martí. Por ejemplo, hay incluso una entrevista con teresita Guitart, nonagenaria,que recordaba haber sido secuestrada por Enriqueta.

Jordi dijo...

Pues la base de todo la encontrarás en un ensayo sobre el tema del que espero anunciar su destino en breve. Gracias por el interés.